EN FUENLABRADA
El agresor del centro de salud del barrio de El Naranjo, en Fuenlabrada (Madrid), ha entrado en la mañana de este viernes a las instalaciones sanitarias con el hacha escondida bajo una sudadera que portaba sobre su brazo derecho, según han explicado testigos de lo sucedido.
Según sus declaraciones, el autor del ataque ha accedido al centro de salud portando una sudadera sobre su brazo derecho. Hacia las 12.30 horas ha sacado un hacha que tenía escondida y ha atacado a una mujer que se encontraba tras el mostrador de administración.
La mujer ha caído al suelo, y el hombre ha continuado atacando a una segunda mujer que se encontraba sentada, y que también ha quedado tendida en el suelo.
Posteriormente, ha accedido al interior del habitáculo donde se encontraba una tercera trabajadora, a la que también ha asestado un golpe. Con las tres mujeres tendidas, ha continuado agrediéndolas mientras se encontraban en el suelo. Tras esto, el hombre ha abandonado andando el centro de salud y ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Fuenlabrada