LA HAN ORGANIZADO ACTIVISTAS CERCANOS AL SINDICATO CGT
Se han situado en plena calle, a las puertas del Congreso de los Diputados, para llevar a cabo una 'sabrosa' protesta. Activistas de la campaña 'Dímelo a la cara', promovida por CGT, se han puesto a cocinar chorizos a la parrilla, para servirlos recién hechos a los viandantes. Han convocado a la huelga el próximo día 29 y quieren así "dar una alegría a los trabajadores del país, que son víctimas de la otra chorizada, la reforma laboral".
Los activistas consideran que la reforma laboral no se ha acometido para crear empleo, sino que es "una nueva vuelta de tuerca de los mismos poderes financieros y económicos internacionales que están detrás de la actual crisis económica, y que por tanto son los verdaderos causantes del problema del paro".
"El verdadero objetivo de esta reforma laboral no es por tanto crear empleo, sino recortar los derechos de la clase trabajadora y su capacidad de defensa antes nuevos abusos de la patronal. Abusos que van a ser posibles gracias a la participación cómplice de la clase política, que en teoría está al servicio de quienes les votan", han añadido los activistas de la campaña.