LIGA JORNADA 2 | UD LAS PALMAS 1-5 ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético despeja las dudas con una 'manita' ante Las Palmas

El Atlético de Madrid se llevó una sólida victoria ante Las Palmas en el estadio de Gran Canaria. Los de Simeone empezaron de manera fulgurante con los goles de Correa y Carrasco en los primeros cinco minutos, Calleri recortó distancias pero Koke, con dos golazos, y Thomas, pusieron el definitivo 1-5.

Simeone puso en liza un once no tan habitual en Gran Canaria, dejando en el banquillo a hombres de la talla de Gabi o Juanfran. El técnico dejó así a varios de los señalados por el empate ante el Girona en la primera jornada. Al césped salieron Correa, Vietto o Thomas en su detrimento.

Toda una revolución en el once inicial de un Atlético que empezó como un tiro. Cinco minutos le bastaron para poner el 0-2 en el marcador, con un gran gol de Correa y otro de Carrasco. Un resultado que supuso un jarro de agua fría para los canarios, que aún así no se vinieron abajo y recortaron distancias nada más salir a la segunda mitad.

Calleri fue el encargado de poner el 1-2, pero no fue más que un espejismo: Koke borró todo sueño de la remontada para Las Palmas con dos auténticos golazos. El centrocampista atlético se sacó un gran disparo con rosca en el 62' y luego una chilena dentro del área en el 75' para acabar sentenciando un partido que no tuvo demasiada historia para el Atleti.

Y eso que Las Palmas pudo darle algo de emoción al final. Jonathan Viera falló un penalti a diez minutos del final (otra parada de Oblak desde los 11 metros).

Thomas culminó la 'manita' rojiblanca en el minuto 88 y los de Simeone superaron sin demasiadas complicaciones a Las Palmas. El Atlético se levanta así del pequeño traspiés que sufrió frente al Girona. Y sin Griezmann.

Más sobre este tema: