Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Dani Alves

Dani Alves reconoce una infidelidad pero no una agresión sexual, según su abogado

Marta Rams, periodista de Antena 3 Noticias, habla con Cristóbal Martell, abogado de Dani Alves y que ya tiene listo el recurso contra el auto de prisión sin fianza.

Dani Alves lleva ya una semana en prisión después de que la jueza que instruye el caso por una supuesta violación cometida por el futbolista en la discoteca Sutton de Barcelona le mandara a la cárcel por el elevado riesgo de fuga. El ya exfutbolista de Pumas ha decidido contratar a Cristóbal Martell para llevar su defensa.

Poco ha trascendido de momento sobre la estrategia del mediático abogado, conocido como 'el negociador', pero Marta Rams, periodista de Antena 3 Noticias, ha logrado hablar con el letrado después de que éste haya visitado a Dani Aves en la prisión de Brians 2.

Lo primero que ha confirmado Martell es que ya tiene preparado el recurso contra el auto de prisión del futbolista y que la prioridad es lograr la salida de prisión del futbolista. Cristóbal Martell tiene previsto presentar dicho recurso en las próximas horas.

Prioridad de Martell: sacar a Alves de prisión

Dani Alves, según ha explicado su abogado, estaría dispuesto a aceptar cualquier medida de control para que la jueza acepte su salida de prisión. Desde una alta fianza a una pulsera para tenerlo controlado o la comparecencia en el juzgado cada día.

En la versión que el exfutbolista de Barcelona, Sevilla y Pumas ha dado a Cristóbal Martell ha reconocido la infidelidad, pero ha negado que hubiera una agresión sexual. El letrado ya deja una pista de la línea de defensa: probar que sí hubo consentimiento.

Alves no quiere que su familia le visite en prisión

Respecto a las tres versiones contradictorias que Dani Alves ha ofrecido hasta la fecha, Cristóbal Martel ha explicado que el jugador quería proteger a su familia y que su mujer no se enterase de la infidelidad. Ahora, Alves quiere dar una una versión coherente de los hechos.

Además, el abogado ha explicado que ha visto a un Dani Alves muy fuerte y adaptándose bien a su nueva vida en prisión. Por último, el futbolista no quiere que su familia vaya a visitarle a la cárcel para que no le vean en esa incómoda situación.

Las pruebas acorralan a Dani Alves

El nuevo abogado de Dani Alves asume la defensa del futbolista en un momento delicado. Y es que todos los indicios parecen acorralar al futbolista. Primero la joven de 23 años identificó un tatuaje en forma de media luna que incrimina al jugador brasileño y luego los Mossos hallaron huellas y restos de semen en el baño de la zona VIP de la discoteca Sutton.

Además, la cámara de un mosso grabó por error la primera declaración de la supuesta víctima en el local y su reacción, una versión de lo ocurrido que coincide y refuerza la declaración posterior de la joven ante la jueza.

Más sobre este tema:

Cargando...