Pedro Sánchez dimisión directoDiferencias Wegovy OzempicWegovy precio España¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?Solteros EspañasociedadSucesosNoticias última hora

Caso Alves

Los detalles de la presunta agresión sexual de Dani Alves, según la joven: la abofeteó y penetró con violencia

La víctima de la presunta violación del futbolista ha renunciado a ser indemnizada por el jugador. La joven de 23 años aseguró, ante la magistrada, que lo que quiere es que se haga justicia y que el exjugador brasileño pague con la cárcel por lo ocurrido.

La mujer de 23 años que denunció haber sufrido una agresión por parte del futbolista Dani Alves, expuso ante la juez todos los detalles de lo que ocurrió el pasado 30 de diciembre de 2022. Según la joven el futbolista le invitó a una copa tanto a ella como a sus acompañantes, su prima y otra amiga. Según el testimonio de la joven, el deportista se sobrepasó cogiendo la mano de ella y colocándola sobre los genitales de él, algo que a la joven le hizo reaccionar apartando la mano. Después él le indicó que cruzara por una puerta, ella aseguró que desconocía que comunicara con el lavabo de la zona VIP. El futbolista la cerró indicándole a ella que no podría salir, le agarró de la cabeza con la intención de que la mujer le practicara una felación, la abofeteó y, según la versión de la víctima, le dio media vuelta y la terminó penetrando de manera violenta. Unos hechos que según han registrado las cámaras de seguridad habrían durado en torno a los 15 minutos.

La joven entregó su vestido a la policía para cotejar las muestras halladas

El futbolista tras volver a vestirse le pidió a la joven que esperara a que él saliese primero. Cuando ella salió explicó lo ocurrido al personal de seguridad que le llevó ante el responsable del local y se puso en marcha el protocolo por agresión sexual, pero para cuando llegó la policía Alves ya no se encontraría en el local. La joven fue atendida en el hospital, cuyo parte médico es uno de los indicios que se aportaron ante la magistrada. Al interponer la denuncia la joven entregó a los agentes el vestido negro que llevaba la noche de los hechos y permitió que se realizaran análisis de ADN para cotejarlos con las muestras halladas en el lavabo de la discoteca. La contundencia de la declaración de la joven contrasta con el cambio de versiones que ha dado el futbolista.

La presunta agresión sexual implicaría penas de entre 4 y 12 años

El pasado 5 de en ero Dani Alves dijo en el programa 'Y ahora Sonsoles' de Antena 3 que no conocía a la joven. Pero tras varias versiones el futbolista aseguraba ante la jueza que él se encontraba en el cuarto de baño haciendo sus necesidades cuando la mujer entró, se le echó encima y le practicó una felación, consentida por él. El deportista aseguró ante la magistrada que no había dicho nada hasta entonces para proteger a la joven. Alves ha pasado el fin de semana en prisión por orden de la jueza, porque la magistrada considera que el alto nivel económico del futbolista le podría tentar para volver a Brasil, país con el que España no tiene convenio de extradición. Si se llega a confirmar la presunta agresión sexual, implicaría penas de entre 4 y 12 años de cárcel. Por el momento el próximo movimiento de la defensa de Alves es recurrir las medidas adoptadas para conseguir que el brasileño salga de prisión.

Más sobre este tema:

Cargando...