FútbolMundialLaLigaChampions LeagueDeportes

Dani Alves

Dani Alves contrata a Cristóbal Martell, el abogado de Messi o la familia Pujol

El jugador brasileño ha contratado al bufete de Martell Abogados, el mismo que llevó al defensa de Pujol Ferrusola o Leo Messi.

Dani Alves, en prisión desde el pasado viernes acusado de una violación por una joven de 23 años en la discoteca Sutton el pasado 30 de diciembre, ha decidido prescindir de Miraida Puente Wilson, hasta ahora su abogada, y contratar a Cristóbal Martell, famoso por haber llevado al defensa de Pujol Ferrusola o Leo Messi entre otros.

Cristóbal Martell es conocido como 'el negociador' por su capacidad para llegar a acuerdos en diferentes demandas y pleitos judiciales. Al margen de las causas de Messi y Jordi Pujol, Martell ha defendido al extesorero del Partido Popular Álvaro Lapuerta o el expresidente del Barcelona Josep Lluís Núñez.

Cristóbal Martell también llevó la causa del Barcelona en el fichaje de Neymar, en el que el club azulgrana fue condenado a un delito fiscal mientras Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu eran exculpados.

Ahora mismo, el equipo de Martell está preparando un recurso que está previsto ser presente este miércoles para tratar de sacar de prisión a Dani Alves, acusado de haber violado a una joven de 23 años.

Hasta el momento Dani Alves ha ofrecido tres testimonios diferentes, lo que ha llevado a la jueza, junto a los recursos económicos del futbolista braisleño y el hecho de que Brasil no tenga un tratado de extradición con España, a dictaminar prisión sin fianza para el ya exjugador de Pumas.

Más sobre este tema:

Cargando....