LaLigaChampions LeagueDeportesFútbolMundialFinal Champions

Dani Alves

Caso Alves: La cámara de un mosso d'Esquadra grabó por error las primeras declaraciones de la joven tras salir de la discoteca

La cámara del agente, que se activó de forma accidental, recogió las primeras palabras de la joven y su reacción tras lo acontecido en el baño de la zona VIP de la discoteca Sutton de Barcelona con Dani Alves.

Las pruebas cada vez acorralan más a Dani Alves, acusado de haber violado a una joven en el baño de una zona VIP de la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre. El diario El Periódico ha aportado el último dato que respalda la versión de la joven e incrimina aún más al exfutbolista de Sevilla y Barcelona.

Según este medio, una cámara de un Mosso d'Esquadra grabó por error las primeras declaraciones de la joven tras salir de la discoteca, justo después de que se produjera la supuesta violación que ha llevado a Alves a prisión. El agente activó de forma accidental la cámara que llevaba en en el pecho, grabando las primeras palabras de la denunciante y su reacción.

El diario El Periódico, citando a fuentes consultadas, explica que en las imágenes se puede ver como la joven llora y relata nerviosa y muy afectada que Dani Alves la había agredido sexualmente sin su consentimiento. En esa grabación, siempre según El Periódico, la joven se lamenta por haber acudido a esa zona reservada y reconoce estar "avergonzada".

Esa primera versión coincide con la que ofreció la joven en su posterior denuncia, una versión sólida y que contrasta con las tres declaraciones realizadas por Dani Alves, consideradas contradictorias por la jueza que decidió mandarle a prisión sin fianza.

Además, un tatuaje en forma de media luna identificado por la víctima en su declaración y restos de semen hallados por los Mossos en el baño de la discoteca parecen acorralar a Dani Alves, quien ha decidido prescindir de su actual abogada y ponerse en manos de Cristóbal Martell, el abogado que ha llevado causas tan mediáticas como las Messi o la familia Pujol.

Cristóbal Martell es conocido como 'el negociador' por su capacidad para llegar a acuerdos en diferentes demandas y pleitos judiciales. Hoy se espera que el bufete Martell presente un recurso contra el auto de prisión para tratar de excarcelar al exjugador de Pumas.

Más sobre este tema:

Cargando...