El Rosco | 22 de diciembre

Moisés quiere más que la pedrea: ¡apunta al Gordo de El Rosco tras remontar ante Óscar!

El concursante riojano ha tentado a la suerte con su particular lotería en Pasapalabra: ¡el bote de 1.258.000 euros! ¿Caerá este particular primer premio?

En el día de la Lotería de Navidad, los concursantes de Pasapalabra han jugado para conseguir el particular Gordo del programa: ¡un bote de 1.258.000 euros! Óscar se ha plantado con 22 aciertos, mientras que Moisés ha tenido que remontar. Lo ha hecho y ha querido ir más allá: no se ha conformado con la pedrea del empate… y ha apuntado al primer premio.

El duelo ha estado muy igualado desde el principio. De hecho, los dos concursantes han empatado con 13 aciertos hacia la mitad de la primera vuelta y han vuelto a encontrarse ya con 20 letras en verde. Además, ninguno ha cometido fallos, por lo que la emoción ha ido creciendo con cada respuesta.

Óscar ha decidido cerrar su parte de la prueba cuando ha llegado a 22 aciertos. “Vamos a ver qué pasa”, ha afirmado, pendiente de la reacción de su rival. Moisés, con 20 letras, se ha enfrentado a este jaque. Ha sumado dos respuestas más y, aunque podría haber firmado tablas, estaba tan convencido de una más que ha arriesgado.

Con 23, Moisés tampoco se ha conformado. Hay un Gordo que algún día tiene que caer. A falta de dos palabras, ha apuntado al bote. ¿Día de celebración en Pasapalabra? ¡Compruébalo en el vídeo!