El Rosco | 11 de diciembre
¿Caerán en la tentación? El dilema de Manu y Rosa en El Rosco: “Es más probable que la líe”
Los dos concursantes se han visto, empatados a 22 aciertos, ante la decisión de plantarse o arriesgar, con el aliciente del bote de 970.000 euros.
Si el anterior duelo entre Manu y Rosa fue el más desequilibrado de los que han disputado en El Rosco, esta vez ha ocurrido justo lo contrario. Los dos han mantenido en vilo a los espectadores en un cara a cara de igualdad máxima y tensión hasta el final luchando por un bote de 970.000 euros.
Eso sí, para emociones, las que la coruñesa ha transmitido justo antes de empezar al dedicar unas preciosas palabras a sus padres. “Mis padres, cuando mis hermanos y yo éramos pequeños, decidieron dejar atrás su familia, su país, todo”, ha contado.
Esta dedicatoria ha resultado motivadora para la concursante, que ha ido de menos a más para acelerar en la primera vuelta. La ha completado antes que su rival y con 20 aciertos. Manu, que se ha mantenido constante, no ha tardado mucho más y finalmente los marcadores se han encontrado con 22 letras en verde y sin fallos.
La diferencia estaba en el tiempo y ambos han especulado durante un buen rato. Rosa, con menos segundos, se ha visto obligada a decidir primero. ¿Plantarse o arriesgar? Se ha visto incluso cómo se mordía el labio, tentada con una de las preguntas. “Es más probable que la líe”, ha reconocido. Manu se ha enfrentado al mismo dilema. ¡No te pierdas en el vídeo el desenlace!