Uno de sus momentos estelares

Así engañó Abraham Mateo a su ídolo, David Bustamante, para que no le reconociera en Mask Singer

Entre sus actuaciones como Mosca, su mayor reto fue el dueto con David Bustamante cantando 'Dos hombres y un destino' sin levantar sospechas precisamente en el invitado.

Mosca se ha convertido en la revelación de la cuarta edición de Mask Singer: ha conquistado la máscara dorada y ha dejado a todos los espectadores alucinados cuando ha revelado que se trataba... ¡de Abraham Mateo! El artista ha conseguido mantener a salvo su identidad hasta el final, despistando con su voz y sus cambios de registro.

Una de las actuaciones más especiales y difíciles para Abraham fue el dueto con David Bustamante. Con Carlos Marco, director musical de Mask Singer, estudió la forma de evitar que el cantante cántabro le reconociera.

Ya desenmascarado, Abraham nos ha revelado la gran dificultad que tuvo al lado de Bustamante porque es uno de sus mayores ídolos: "Hay un vídeo en el que le conozco con 8 años y em pongo a llorar porque es un artista que siempre me ha encantado y a día de hoy lo admiro mucho".

Como ejemplo de cómo Abraham tuvo que disimular, destaca el momento en el que se saludaron en los ensayos y lo que se le ocurrió para despistarle. Bustamante, pese a su curiosidad, no llegó a sospechar nada y eso hizo que Mosca viviera una actuación muy especial: "Esto es uno de los momentos más guays de mi carrera".