HABEMUS BODA
Selena Gomez está exultante de felicidad y ha compartido con todos sus seguidores la noticia de que se casa con su novio Benny Blanco, con fotos del flamante anillo incluidas.
Suenan campanas de boda para Selena Gomez y Benny Blanco. La artista y el productor llevan alrededor de un año juntos y este 11 de diciembre se han comprometido.
Así lo ha confirmado Selena en su Instagram, donde rebosa felicidad en todas las fotos y vídeos que ha publicado del gran momento.
En un post donde escribe "Para siempre empieza ahora..." lanzaba el primer impacto con una foto de su mano y anillo de compromiso (bien de pedrusco). En la segunda deja ver algunos detalles de la pedida, donde se ve que estaban haciendo un picnic en exterior donde no faltaba un detalle, incluida su comida favorita Taco Bell.
La tercera es la más adorable y es ella emocionadísima en un selfie enseñando su nuevo anillo, mientras que la galería acaba con una cariñosa foto de la pareja donde ella no puede dejar de enseñar la mano y Benny le da un beso en la cabeza.
Pero Selena no puede dejar de compartir su ilusión y también publicaba Stories donde sigue presumiendo de anillo, así como un adorable vídeo donde la graban teniendo una videollamada (presumiblemente con su madre) donde le enseña la mano y le da la noticia mientras la mujer al otro lado del teléfono grita sin parar.
Después de muchas decepciones y desamores muy públicos, la relación de Blanco con Selena parece estar marcada por el apoyo mutuo y la conexión genuina, características que han conquistado a sus seguidores. Este nuevo capítulo en sus vidas augura un futuro prometedor para una relación que ha florecido pese a estar en el foco de la atención mediática y de los fans.