Jaden Smith revela que fue su madre, Jada Pinkett Smith, quien introdujo las drogas psicodélicas en la familia
La vimos en 'Fast & Furious 8'
La saga con más ruidos de motor de la historia no parece tener pensado echar el freno. 'Fast and Furious' fue evolucionando con el paso de los años y para cuando llegó la octava parte, poco quedaba de esa especie de remake de 'Le llaman Bodhi' con el que debutó la saga. Muchos personajes se han ido incorporando, pero hay uno en concreto que quiere volver en las próximas entregas.
Con ocho películas a sus espaldas yposibles spin-offs en camino, el grupo de Vin Diesel está lejos de poner punto final a sus aventuras. Con la cuarta parte la saga se reinventó, explorando nuevas tramas y un estilo fílmico que apostaba por la espectacularidad desmedida. La primera estrella en incorporarse fue Dwayne Johnson. Su personaje funcionó tan bien que ahora es una de las piezas claves en la franquicia, por mucho queno soporte al mismísimo Diesel. Luke Evans y Jason Statham se sumaron en la sexta y séptima parte respectivamente, pero hubo que esperar a la octava para ver a los hermanos Shaw juntos en acción. Sin embargo, todo gran (anti)héroe requiere de una figura materna de peso y este es el caso de Helen Mirren.
Magdelene Shaw es la verdadera líder de su familia. Sus hijos son de los personajes que más has odiado y amado en la saga, por lo que si Helen Mirrell vuelve a la franquicia, será una gran noticia para los fans. Y ella tiene pensado hacerlo. "Me encantaría volver", revelaba a Entertainment Weekly. Aunque eso sí, tiene una condición: "Esta vez quiero conducir".
La familia de Vin Diesel y compañía se ha ganado una gran legión de fans. De hecho Helen Mirren sabe cuál es la fórmula de su éxito. Habla de la familia como ese "elemento con el que todo el mundo se puede sentir identificado fácilmente", por lo que su papel es una representación de este mismo concepto, afirmando que su personaje es una muestra de que "la familia va por las generaciones durante un largo periodo de tiempo.
Sería un placer volver a contar con Helen Mirren en las próximas entregas. Pero sí, ojalá le veamos a los mandos de un volante, demostrando a Evans y Statham cómo se conduce.