FAMILIA UNIDA
La familia Willis se ha unido una vez más para celebrar el cumpleaños de la hija de Demi Moore y Bruce Willis, Tallulah, y una foto de ellas sonrientes junto a Bruce ha recibido una oleada de cariño.
Tallulah Willis es la hija pequeña de Demi Moore y Bruce Willis, y la joven acaba de cumplir 30 años.
Las muestras de amor y cariño hacia la menor de la familia se han sucedido durante días y todos han querido celebrarla, incluyendo sus hermanas las "willis girlies" como publicaba Tallulah con un selfie de las tres hijas del famoso matrimonio hollywoodiense.
También Demi Moore ha querido celebrar en redes el cumpleaños de su pequeña, y lo ha hecho con una foto de familia en la que aparecen Tallulah, Demi y Bruce, parcialmente tapado con una gorra.
Desde que se diagnosticó la enfermedad degenerativa de Bruce Willis han sido pocas las veces que se le ha visto, aunque su familia no deja de mostrarle cariño y hablar de su situación a todos los fans preocupados.
"Inundando de amor a Tallulah hoy en su 30 cumpleaños", escribía Demi junto a la foto con un corazón. En el carrusel también añadía otra de la celebración a la que se une su hija Scout, muy unida a Tallulah.
La familia Willis-Moore (y Heming, la actual esposa de Bruce) ha demostrado una vez más que están sumamente unidos y que su vínculo es lo primero, y más desde que la salud de Bruce ha hecho que necesite el apoyo de todas las mujeres de su vida.