ObjetivoTV» Cine

El director de 'Fast & Furious 8' incrementa la polémica de los actores

Dwayne Johnson y Vin Diesel no se soportan, y el director de 'Fast and Furious 8' lo ha confirmado sin querer

El estreno de 'Fast & Furious 8' ha sido un auténtico éxito mundial, asegurando así el futuro de la saga. Vin Diesel tomó las riendas de la franquicia. En su quinta entrega se incorporó el exluchador de la WWE Dwayne 'The Rock' Johnson. Pero no ha sido hasta este año cuando los rumores de la mala relación entre ambos actoreshan salido a flote. Ahora el director de la cinta, F. Gary Gray, ha echado más leña al fuego sobre el tema.

Vin Diesel y Dwayne JohnsonUniversal Pictures

Todo comenzó como una guerra en las redes sociales, cuando Johnson mostraba su descontento públicamente con ciertos miembros del equipo actoral. Y es que durante el rodaje de la última película, parece que Vin Diesel se dedicaba a retrasar la producción y las tomas tardaban más del tiempo establecido en realizarse. Las cosas no se quedaron ahí, sino que Toretto se encargó de mantener su orgullo intacto contestando a 'The Rock'. Hasta el momento parecía que fue un pequeño malestar entre las dos estrellas de Hollywood, pero con las últimas declaraciones del director, el asunto era más grave de lo que se imaginaba.

Cuando le preguntaron sobre este asunto, Gary Gray no quiso aportar nada al respecto. Declaró que era algo que solo los dos implicados podían resolver. Estas palabras retratan la gravedad de la situación, dejando claro que no son pequeños desacuerdos entre actores trabajando. "No puedo entrar en ese tema. Primero, porque soy un profesional. Siempre os remitiré a Vin y Dwayne. Cuando haces una película de este nivel, de este tamaño, es enorme. Llegas a cuatro continentes, con siete unidades diferentes y, en algunos casos, grabando de forma simultánea. Cientos de millones de dólares en juego. Es un reto. Y todo el mundo tiene su proceso , así que no les juzgo. Estoy muy, muy orgulloso de la película. Espero que ellos también lo estén. En cuanto a su adaptación, no tengo mucho que decir. Estoy feliz de que llegásemos más allá", ha explicado.

De momento ambos actores han firmado para dos secuelas más, sumándole el posible'spin-off' de 'The Rock' y Jason Statham. Pero no sería de extrañar que en los próximos años compartieran pocas escenas en pantalla de cara a evitar una de esas espectaculares peleas que hemos visto en pantalla, esta vez detrás de las cámaras.

Más sobre este tema: