CON UN REPORTERO
El popular actor Jacob Elordi se ha visto envuelto en una polémica tras ser acusado de agredir a un reportero a la salida de un pub en Sydney.
Los medios australianos han sido los primeros en dar la noticia de que Jacob Elordi se habría visto envuelto en un altercado el pasado sábado, que actualmente está siendo investigado por las autoridades.
Todo ocurrió al salir de un conocido pub en Sydney con sus amigos, donde tuvo un encontronazo con un reportero de la emisora KIIS FM, Joshua Fox.
El propio Fox ha relatado lo sucedido en el programa de la emisora, The Kyle and Jackie O Show, contando que le mandaron a conseguir un vídeo de Elordi al salir del establecimiento.
Fox asegura que abordó al actor haciéndole bromas sobre Saltburn y pidiéndole una muestra del agua de su bañera (una referencia a una fogosa escena del film) para la presentadora de dicho programa, Jackie 'O' Henderson, con un tarro vacío en la mano.
"Estás de coña", replicó Elordi, según cuenta Fox. "¿Estás grabando? ¿Puedes dejarlo tío, por favor?", continúa Elordi.
Tras su insistencia, presuntamente Jacob se le "encaró" y le "empujó contra la pared", mientras sus amigos le rodeaban. También asegura que Elordi le exigió borrar el vídeo de su cámara, pero cuando no quiso vaciarlo de la papelera, "actuó agresivamente" mientras él se sentía "intimidado" por la situación.
Seguidamente afirma que "se le piró" y le "agarró por el cuello": "Tenía sus manos alrededor de mi garganta", hasta que sus amigos los separaron. Cuando se pudo zafar, Joshua cuenta que uno de los amigos le siguió amenazándole al decir: "Asegúrate de que ese vídeo no va a ningún sitio, asegúrate de que no le dices esto a nadie", recuerda.
Tras el incidente, Daily Mail Australia ha confirmado que la New South Wales Police, policía australiana, está investigando el incidente y han pedido las grabaciones de seguridad para revisar el altercado.
También añadían que "el hombre no presentaba lesiones", pero la investigación continúa.
En sus redes sociales Joshua ha denunciado que está recibiendo hate y amenazas de muerte de los fans acérrimos de Elordi desde que habló del incidente, y les remitía a escuchar su historia en el fragmento de podcast.