COMIENZA SU CARRERA
La joven de 18 años se adentra en el mundo laboral junto a su madre, Marta Sánchez. Paula no tiene claro todavía a qué se dedicará en un futuro cuando acabe sus estudios, pero por el momento ha encontrado a una gran maestra que le ayude a encontrar su camino.
Siempre se ha dicho que "de tal palo, tal astilla", un conjunto de cinco palabras que se aplica perfectamente aesos hijos que siguen los pasos de sus padres, sobre todo cuando se trata del mundo de la interpretación, la música o el espectáculo en sí mismo. Muchas caras conocidas presentan a sus hijos a la esfera mediática cuando son todavía unos niños como hacen muchos famosos, cuyos hijos se ganan todo el protagonismo.
Esto queda ejemplificado en influencers como María Pombo y su pequeño Martín, Paula Echevarría y Miki, o por ejemplo Victoria Federica, la hija de la Infanta Elena, quien desde que nació ha sido un rostro reconocido y que ahora, a sus 22 años,no solo es conocida por su apellido sino también por sus apariciones públicas y los estilismos con los que sorprende.
A diferencia de estas madres que mediatizaron a sus descendientes, Marta Sánchez ha sido de las que preferían esperar. Una espera de 18 años exactamente en las que su hija, Paula, ha cumplido la mayoría de edad pudiendo tener una infancia lejos de los focos, pasando desapercibida y llevandouna vida normal como cualquier chica de su edad.
Tras celebrar la entrada en la edad adulta el pasado mes de agosto su vida ha cambiado. Su cuenta de Instagram es pública y sus fotografías ya no están pixeladas, un paso que dio y explicó su madre durante el verano, confesando el miedo que le daba este importante cambio.
La cantante manifestó esa preferencia porque la niña que nació fruto de su relación con el publicista Jesús Cabanas permaneciera siendo alguien anónimo. Paula está terminando el bachillerato tras repetir un curso, algo que con la nueva ley de educación ya pocos estudiantes harán tras retirarse la obligatoriedad de volver a hacer un curso por asignaturas suspensas.
Al igual que muchos jóvenes de su edad, la hija de Marta y Jesús no tiene muy claro qué quiere hacer cuando acabe el instituto, buscando cuál es su vocación y a qué le gustaría dedicarse en su futuro. Como todos los padres, el publicista y la artista quieren lo mejor para su única hija, siendo compresivos y ayudando a que la adolescente averigüe hacia dónde quiere orientar su carrera.
Por ese motivo, la autora de 'Soy yo' ha querido dar un empujón a su niña e incluirla dentro del equipo de su gira de conciertos. Tal y como ha informado el periódico 'El Español', la joven es ayudante de producción y se encarga de numerosas tareas que van desde ayudar con el estilismo de su madre o dar indicaciones en las actuaciones demostrando que es válida y versátil, algo de lo que Marta Sánchez hace eco prefiriendo que Paula trabaje en cosas que exploten su potencial.
"A mí me parece que tiene mucho talento para la Publicidad, Imagen, Estética, Vídeos... Eso le viene también por su padre, que es publicista. Entre la Publicidad del padre y la vida social y mediática de la madre, yo creo que de ahí, de la mezcla, va a sacar de ahí algo", reveló al medio mencionado. Unas características que dan mucho margen de movimiento a Paula Cabanas en este nuevo y digital mundo laboral que hace que la joven tenga un amplio catálogo de posibilidades que le permitan descubrir quién es y qué quiere hacer "cuando sea mayor".
Seguro que te interesa...
Marta Sánchez despixela por primera vez a su hija Paula al cumplir 18 años: ''Es una niña con algo especial''