LUGAR ESPECIAL
Simoneta Gómez-Acebo ha acudido a la romería de El Rocío y frente a su ermita ha asegurado sentirse emocionada cuando se cumplen dos meses y medio de la muerte de su hermano Fernando.
La romería del Rocío se celebra cada año durante el fin de semana del Domingo de Pentecostés para conmemorar la venida del Espíritu Santo a los apóstoles.
Cada año, muchos creyentes en la fe católica, entre los que se encuentra multitud de rostros famosos, acuden a la aldea de El Rocío, en Almonte, Huelva, tanto a pie, a caballo o en carretera para terminar en su ermita. Allí, peregrinos y curiosos observan con emoción la procesión de la Virgen.
Precisamente, en estas fiestas fue dondeSergio Rico tuvo el accidente a caballo que le tuvo en estado muy grave durante varias semanas, aunque ahora haya acudido junto a Alba Silva celebrando su embarazo.
Otro de los nombres famosos que se han dejado ver en esta localidad ha sido el de Simoneta Gómez-Acebo, cuyo hermano Fernando falleció el pasado 1 de marzo.
En una de sus últimas apariciones, la prima del rey Felipe fue vista muy afectada por la pérdida de su hermano. Ahora, la mujer de 55 años ha reaparecido más alegre a lomos de un caballo en la plaza de El Rocío celebrando la presentación de la Virgen.
"Muy emocionada, siempre con la presentación a la Virgen se me cae una lágrima", ha confesado entre la multitud.
Un momento muy especial cuando apenas han pasado algo más de dos meses desde el fallecimiento de Fernando Gómez-Acebo.