¿QUIÉN ES?

Dimitri Rassam reaparece en Cannes con una acompañante muy especial tras romper con Carlota Casiraghi

Tan discretos con su vida personal como de costumbre, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam no se han pronunciado sobre su separación tras salir a la luz esta información. Sin embargo, las fotos de la hija de Carolina de Mónaco con Nicolas Mathieu y la reaparición del productor de cine en Cannes han confirmado los rumores.

>

El pasado mes de enero, los medios franceses confirmaron los rumores: Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se habían separado. Dos meses después, la hija de Carolina de Mónaco fue fotografiada en París junto al que sería su nueva ilusión, Nicolas Mathieu. Pero ni rastro de su ex, que desapareció por completo de la esfera pública. Hasta ahora.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en el Festival de Cannes 2023 | Gtres

Con motivo del Festival de Cannes -y como ya es tradición- Dimitri ha reaparecido en la alfombra roja de La Croisette. Y, aunque era habitual que acudiese a esta cita cinematográfica de la mano de Carlota, ha confirmado su separación con una acompañante de lo más especial: su madre. Lo cierto es que Carole Bouquet, una diva del séptimo arte, siempre suele acudir a este evento, pero en esta ocasión ha pasado de ser invitada a un gran apoyo para su hijo.

Dimitri Rassam y su madre, Carole Bouquet en el Festival de Cannes | Gtres
Dimitri Rassam y su madre, Carole Bouquet en el Festival de Cannes | Gtres

La última vez que Carlota y Dimitri asistieron juntos a un evento público fue en octubre de 2023, en concreto a la Ópera Garnier de Montecarlo con motivo del 60 aniversario de la Asociación Mundial de Amigos de los Niños. Entonces, nada hacía presagiar que tan solo unos meses después su matrimonio llegaría a su fin.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en el Festival de Cannes 2019 | Gtres

El 29 de junio de 2019 -tras dos años de relación- Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam pasaron por el altar con una ceremonia religiosa celebrada en Saint Rémy de Provence, un lugar muy significativo para Carolina de Mónaco. Sin embargo, casi un mes antes, la pareja ya había celebrado una boda civil en el palacio monegasco. Por el momento, se desconoce cuál es la relación que mantienen en la actualidad y si han firmado de forma oficial el divorcio. Pero, lo que está claro es que sus caminos ya van por separado.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en el Festival de Cannes 2022 | Gtres

Más sobre este tema:

Cargando....