CON LEONOR Y SOFÍA

Así son los nuevos posados de la Familia Real por el 20 aniversario de la boda de los reyes Felipe y Letizia

Los reyes Felipe y Letizia cumplen 20 años de casados y con motivo de su aniversario, Casa Real ha publicado sus nuevos retratos familiares junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, mostrando su lado más espontáneo.

>

El próximo 22 de mayo, Felipe VI y doña Letizia celebrarán su vigésimo aniversario de bodas. Desde aquel lluvioso día de 2004 han formado una familia junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que ahora se abren paso en su formación lejos de Zarzuela.

Con motivo de esta fecha tan especial, la Familia Real española se ha reunido para ser inmortalizada en 11 nuevasimágenes tomados en los Jardines del Moro del Palacio Real de Madrid.

La Familia Real posa frente a los Jardines del Palacio Real de Madrid | Gtres

En los retratos, captadas por los fotógrafos oficiales del Palacio de la Zarzuela hace unas semanas, los cuatro han posado de la manera más relajada e informal y sin ocultar sus sonrisas y gestos de cariño. En uno, aparece el Rey con sus manos en los hombros de la reina Letizia, sentada en la parte superior del respaldo de un banco, con la Princesa y la Infanta de fondo.

La Familia Real posa en sus nuevos retratos oficiales | Gtres

En otra de las imágenes en familia, el rey Felipe está sentado con Sofía y la Reina de pie junto a Leonor.

Los reyes Felipe y Letizia junto a sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía en sus nuevos retratos oficiales | Gtres

Con este álbum buscan transmitir la unión y la complicidad del núcleo familiar, habiendo solo una fotografía en la que los Reyes posan sin sus hijas.

Los reyes Felipe y Letizia posan por su 20 aniversario de bodas | Gtres

La princesa Leonor y la infanta Sofía también han derrochado amor fraternal.

La princesa Leonor y la infanta Sofía, juntas en los nuevos posados reales | Gtres

Del mismo modo, Felipe VI también ha posa por separado con sus hijas.

El rey Felipe y la princesa Leonor | Gtres

Y en otras dos, es la Reina la que se entrelaza con ellas.

La reina Letizia junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía | Gtres

Imágenes entrañables como pocas en la Familia Real, transmitiendo calidez entre abrazos, sonrisas y miradas cómplices.

Felipe VI con su hija, la infanta Sofía | Gtres

Además, ha sido muy comentado el estilismo de la reina Letizia, con zapatillas deportivas y una indumentaria similar a la que lució en un acto en el Teatro Rea, cuando se informó de que había sufrido la rotura de la falange de un dedo del pie derecho.

El abrazo de la reina Letizia a la princesa Leonor y la infanta Sofía | Gtres

Para su realización, se aprovechó la presencia en Madrid de la Princesa de Asturias, que está en la recta final de su primer año de formación militar en la Academia de Zaragoza, y de su hermana, también en sus últimas semanas de su primer curso de bachillerato en el internado de Gales.

Un reportaje fotográfico sin duda marcado por las bodas de porcelana que cumplirán el 22 de mayo los Reyes y en la que recordarán su histórica boda. Acudieron alrededor de 1.600 invitados, con miembros de 36 casas reales de todo el mundo. El enlace fue retransmitido en directo a través de 160 operadores de todo el mundo, teniendo una audiencia de 1.200 millones de personas.

Más sobre este tema:

Cargando....