OLVÍDATE DE ESOS TRUCOS INSANOS
Los trucos que se pueden ver en redes sociales para conseguir unos labios más carnosos no son especialmente sanos, te contamos cuál es la mejor manera de conseguirlos sin jugarte la salud.
Muchas son las mujeres que sueñan con poder lucir unos labios gruesos y carnosos. Tanto es así, que muchas utilizan trucos nada saludables como la succión con un tapón o un vaso pequeño para conseguirlo. Estos trucos, además de poco saludables, apenas duran unos minutos, por lo que no son nada recomendables.
En cambio, las claves para poder tener unos labios más carnosos, reside, en primer lugar, en exfoliarlos regularmente para deshacernos de cualquier célula muerta o impurezas, al igual que para estimular la circulación de la sangre. Para esto, un buen método es recurrir a cosméticos exfoliantes de labios, o bien fabricar nuestro propio exfoliante casero a base de azúcar y miel.
En segundo lugar, es muy importante tenerlos bien hidratados con productos diseñados justamente para eso, ya que los hay específicos para nutrir su frágil y fina piel, como bálsamos, cremas o aceites.
Otra opción es utilizar cosméticos voluminizadores diseñados precisamente para engrosar los labios temporalmente. Aunque para usarlos es muy importante prestar atención a sus ingredientes y especificaciones, puesto que hay que comprobar si están dermatológicamente testados.