RECIENTEMENTE FALLECÍA SU PADRE Y SU HERMANA CARITINA

Carla Goyanes muestra cómo intenta volver a cuidarse: "Gracias por hacerme las cosas un poquito más fáciles"

Carla Goyanes está intentando recuperar la normalidad de su día a día tras el fallecimiento de su padre y el de su hermana, Caritina. La empresaria ha mostrado a través de redes, donde compartió su vuelta al trabajo, que también está intentando volver a sacar tiempo para cuidarse.

Carla Goyanes, en la misa funeral de su padre y de su hermanaGtres

El mes de agosto ha sido trágico para la familia Goyanes Lapique. El día 7 fallecía, de forma completamente inesperada, Carlos, a los 79 años, y tan solo 19 días después, Caritina Goyanes fallecía a los 46 años a causa de otro infarto como su padre. Ambos fallecieron en su casa familiar de Marbella mientras disfrutaban de sus vacaciones, como cada año.

Unos momentos muy difíciles para la familia donde han demostrado lo muy unidos que están como lo hacían recientemente durante la misa funeral que celebraron el pasado 23 de septiembre en Madrid.

Además, la otra hija de Cari Lapique, Carla Goyanes mostraba hace unas semanas su gran fortaleza retomando sus compromisos profesionales y reapareciendo públicamente en una webinar de un Master en Industria del Lujo y Relaciones Institucionales, donde participó como ponente. Y es que como ella misma reconoció, el volver al trabajo fue un consejo que le dio su hermana Caritina tras la muerte de su padre y solo unos días antes de que ella también falleciera: "Mi hermana decía que la vuelta al trabajo me iba a hacer llevar mejor lo de nuestro padre. Y es cierto. Mantiene la mente ocupada en otra cosa. La vida sigue y hay que seguir cumpliendo con los compromisos profesionales por responsabilidad pero también como terapia para avanzar".

Carla Goyanes vuelve al trabajo | Instagram

Y ahora, Carla ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales para demostrar que poco a poco recupera el ánimo y está intentando volver a cuidarse. Así lo ha demostrado este fin de semana en un stories que compartía agradeciendo a una empresa de manicura haber acudido a su casa para realizársela. Y es que hay momentos difíciles, como estos, que prefieres ahorrarte ir al salón de belleza y tener que enfrentarte a preguntas incómodas.

Stories Carla Goyanes | Instagram