MES FUNESTO

La tragedia se cierne sobre los Goyanes: fallecen Carlos, Tito y Caritina en apenas 20 días

En apenas 20 días tres miembros de la familia Goyanes han fallecido de forma inesperada. La muerte de Caritina Goyanes sorprendía a todos ayer por la tarde, al mismo tiempo que se hacía público el fallecimiento de Tito Goyanes, tan solo 19 días después del deceso de su hermano mayor y patriarca de la familia, Carlos Goyanes.

Este mes de agosto está siendo funesto para la familia Goyanes. En apenas 20 días han fallecido de forma inesperada tres de sus miembros más queridos: Caritina Goyanes, Tito Goyanes y Carlos Goyanes. Una tragedia tras otra que está sumiendo a la familia en un profundo dolor y en la pérdida constante.

La causa de los decesos ha sido la misma en los tres casos: un paro cardíaco, por lo que los problemas de corazón pueden que sea algo congénito en la familia Goyanes.

La inesperada muerte de Caritina Goyanes

Caritina Goyanes Lapique fallecía ayer a los 46 años tras no poder superar un ataque al corazón, según informaba la periodista Paloma García-Pelayo en el programa Y ahora Sonsoles, de donde es colaboradora.

La hija mayor de Carlos Goyanes y Cari Lapique llevaba varios días mareada y achacó su malestar a un golpe de calor mientras pasaba la tarde en familia en la piscina de su casa de Marbella donde veraneaba. Su marido, Antonio Matos, la llevó al hospital de Estepona, donde los especialistas, por desgracia, no pudieron hacer nada por ella y falleció por una parada cardíaca.

La muerte inesperada de Caritina deja a su hijo Pedro, de 13 años, y a Minicari, de 7, así como a su madre, Cari Lapique, su hermana Carla, y el resto de familia y círculo de amistades totalmente consternados, dado que esta pérdida es la tercera que sufren en apenas 20 días.

Caritina Goyanes y su marido, Antonio Matos | Gtres

El fallecimiento de Tito Goyanes

La periodista Beatriz Cortázar, colaboradora del programa Y ahora Sonsoles, espacio en el que ayer lunes se comunicaba la muerte de Caritina Goyanes, daba a conocer que esta trágica noticia era la tercera desgracia que debía asumir la familia en apenas 20 días, pues el día anterior, el domingo, el hermano menor de Carlos Goyanes, Tito Goyanes, fallecía de forma repentina por la misma causa: un paro cardíaco.

Un deceso que todavía no había salido a la luz y que la familia aún estaba asimilando, tan solo 19 días después de la muerte de Carlos Goyanes, el patriarca de la familia.

El adiós de Carlos Goyanes

La madrugada del pasado 7 de agosto, a los 79 años, fallecía Carlos Goyanes en su casa de veraneo situada en la urbanización Guadalmina de Marbella (Málaga) mientras dormía.

Un ataque cardíaco acababa con su vida de forma inesperada, pero lo cierto es que el empresario sufría del corazón. Hace apenas un año fue intervenido para colocarle un marcapasos, recomendación del equipo médico que le trataba a causa de sufrir un infarto en 2016 que superó tras estar varios días hospitalizado.

Este fue un duro revés para toda la familia que se unió en la capilla de la Inmaculada Concepción de Marbella para darle el último adiós. Poco podía augurar la familia que la desgracia se cerniría sobre ella con dos fallecimientos más en apenas 20 días.