VUELVE AL TRABAJO
Carla Goyanes ha decidido retomar sus compromisos profesionales y volver al trabajo después del duro golpe que ha vivido la familia este verano con el fallecimiento de su padre, Carlos Goyanes, y su hermana, Caritina, tan solo unos días después.
Poco a poco, y a pesar de los duros momentos, Carla Goyanes intenta recuperar la normalidad en su vida. El pasado 7 de agosto fallecía su padre, Carlos Goyanes, en Marbella a causa de un infarto, y tan solo 19 días después, su hermana, Caritina Goyanes, fallecía también allí a causa de otro infarto.
Un mes de agosto trágico para la familia Goyanes, y es que además de la muerte de Carlos y Caritina, un día antes de Carlos, también fallecía su hermano, Tito, por otro paro cardíaco.
Desde estas terribles pérdidas, la familia ha decidido mantenerse alejada de los medios e intentar retomar su vida de la mejor manera.
Cari Lapique fue vista acompañando a la hija de Caritina en su vuelta al cole, Carla Goyanes compartió una imagen de sus hijos vestidos con los uniformes para su primer día de colegio, y ahora, Carla Goyanes se ha armado de fuerzas y ha decidido volver al trabajo, un consejo que le dio su hermana Caritina cuando falleció su padre días antes de que ella también se fuese.
La hija menor de Cari Lapique ha publicado un vídeo en sus redes sociales: "Mi hermana decía que la vuelta al trabajo me iba a hacer llevar mejor lo de nuestro padre. Y es cierto. Mantiene la mente ocupada en otra cosa. La vida sigue y hay que seguir cumpliendo con los compromisos profesionales por responsabilidad pero también como terapia para avanzar" ha reflexionado, anunciando su reaparición pública en una webinar de un Master en Industria del Lujo y Relaciones Institucionales, donde participará como ponente.
El próximo lunes 23 de septiembre en la iglesia de San Agustín de Madrid habrá una misa funeral en recuerdo de Carlos y Caritina Goyanes, un homenaje al que asistirán numerosos amigos y rostros conocidos.