EN MADRID

Cari Lapique, inseparable de su nieta, en el funeral de su hija, Caritina Goyanes, y su marido Carlos: "Muy emotivo"

Cari Lapique ha estado arropada por su familia y un gran número de amigos en la misa funeral que han organizado en Madrid en homenaje a su marido, Carlos Goyanes, y su hija, Caritina, fallecidos ambos este verano en Marbella con tan solo unas semanas de diferencia. Un momento muy duro y emotivo para la familia.

Este 23 de septiembre se celebraba en Madrid, en la parroquia de San Agustín, una misa funeral en memoria de Carlos Goyanes y su hija Caritina, fallecidos este verano en Marbella con tan solo 19 días de diferencia.

Unas pérdidas muy dolorosas, que han dejado devastada a la familia, que se reunía, junto a un gran número de amigos como Nuria González, María Zurita, Isabel Preysler y su hija Tamara Falcó, o Ángel Nieto, entre otros, para rendirles homenaje.

Unos momentos muy duros, en los que Cari Lapique se ha sentido muy arropada gracias al calor de todos sus seres queridos.

Cari Lapique, a su llegada al funeral | Gtres

La socialité no ha separado de su nieta, la hija menor de su hija Caritina, y a pesar del momento tan complicado por el que atraviesa, ha querido agradecer a la prensa el cariño recibido: "Muy emotivo, gracias".

Cari Lapique, junto a su nieta, hija de Caritina | Gtres

Y es que aunque la familia Goyanes siempre se ha mostrado muy unida, desde el fallecimiento de su hija, Cari Lapique parece estar completamente volcada en sus nietos. Hace unas semanas, fue fotografiada acompañando a su nieta, Mini Cari, en su primer día de colegio.