DeportesTenisFútbolBaloncestoMotorCiclismo

Masters 1000 Cincinnati

Rafa Nadal - Borna Coric: Horario y dónde ver el partido de segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati

Rafa Nadal se enfrenta a Borna Coric en la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati. Consulta a continuación el horario y dónde ver el partido.

Rafa Nadal debuta en Cincinnati contra CoricEFE

Rafa Nadal está de vuelta. Después de su lesión abdominal durante la victoria en cuartos de final de Wimbledon frente a Taylor Fritz, el manacorí no pudo disputar las ansiadas semifinales contra Nick Kyrgios y tuvo que retirarse. Ahora, más de un mes después, el tenista español vuelve a las pistas.

Y lo hará frente a Borna Coric. El croata venció a Lorenzo Musetti en primera ronda y aguarda ahora a un Nadal con el que se ha enfrentado en cuatro ocasiones: Basilea 2014, US Open 2015, Cincinnati 2016 y Canadá 2016. Dos victorias para cada uno y en el único antecedente en este Masters 1000 el balcánico fue el que se llevó el triunfo.

De esta forma, Nadal afronta ahora en el Masters 1000 de Cincinnati la oportunidad de recuperar el número uno del ránking ATP, una "oportunidad" que hace unas semanas parecía imposible y que se ha hecho realidad después de las sorpresas que trajo el Master 1000 de Montreal.

Para ello, el balear necesita alzarse con el triunfo en tierras estadounidenses y que el actual líder de la clasificación, Daniil Medvedev, no llegue a los cuartos de final. La ausencia por lesión de Sasha Zverev y la baja de Djokovic en el circuito norteamericano por no administrarse la vacuna contra la COVID-19 facilitan este hecho.

Horario y dónde ver el partido entre Rafa Nadal y Borna Coric

El partido de segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati entre Rafa Nadal y Borna Coric se juega este miércoles, 17 de agosto, a las 19:00 horas (hora de Estados Unidos) en la pista central del Lindner Family Tennis Center. Se calcula que el partido en hora de España no empezará antes de la 1:00 horas de la madrugada del miércoles al jueves.

A través de la web de Antena 3 Deportes podrás seguir la última hora y la crónica del partido.

Más sobre este tema:

Cargando...