TenisBaloncestoFútbolMotorCiclismoDeportes

Wimbledon

Nick Kyrgios, sobre su semifinal ante Nadal: "Probablemente sea el partido más visto de la historia"

El tenista australiano augura un duelo épico ante Nadal en las semifinales de Wimbledon. "Va a ser un partido con el que se le hará la boca agua a los aficionados", indicó Kyrgios.

Nick Kyrgios, tras ganar a Cristian Garin en los cuartos de Wimbledon Efe

Nick Kyrgios frente a Rafa Nadal. El All England club vivirá este viernes una semifinal histórica, un partido que a buen seguro formará parte del torneo de Wimbledon. Siempre que Nadal esté en condiciones, el ganador de 22 Grand Slam se verá las caras con el tenista más polémico del tenis mundial.

Nick Kyrgios ha logrado de momento su mejor resultado en un major a la largo de su carrera y el irreverente tenista australiano pronostica una semifinal espectacular ante Nadal.

"Va a ser muy especial para mí jugar contra Rafa aquí. Hemos tenido batallas increíbles en la pista central. Me ganó una vez y yo le he ganado otra", explicó el de Camberra.

"Siento que estoy jugando el mejor tenis de mi carrera"

"Tenemos personalidades muy distintas, pero nos respetamos al máximo. Va a ser un partido con el que se le hará la boca agua a los aficionados. Probablemente sea el partido más visto de la historia", añadió Kyrgios.

"En los últimos dos años nadie hubiera pensado que podría hacer esto"

El tenista australiano analizó sus pensamientos de dejar el tenis en los últimos tiempos y cómo este resultado en Wimbledon es el fruto de un duro trabajo.

"Creo que en los últimos dos años nadie hubiera pensado que podría hacer esto. Hubieran dicho que no tengo la disciplina suficiente, que no tengo el físico, que no tengo la mentalidad para logrado. Incluso yo empecé a dudar de mí mismo, con todos esos pensamientos entrando y saliendo de mi mente", reflexionó Kyrgios.

"En el último año, año y medio, tuve dudas sobre si quería seguir jugando. Perdí el amor por el juego, las ganas, la chispa. Entonces algunas cosas cambiaron en mi vida. Me di cuenta de que mucha gente quería que jugara. Ahora noto que me queda gasolina en el depósito. Siento que estoy jugando el mejor tenis de mi carrera. Mentalmente me encuentro genial", afirmó el tenista australiano.

Más sobre este tema: