EN EL SUR DE CHINA
Dian Dian es un chihuahua que gracias a su esfuerzo y a su instinto de supervivencia ha logrado aprender a caminar a pesar de no tener las patas delanteras. Se trata de una tierna historia de cariño entre una dueña y su mascota en la que la perseverancia ha sido capaz de traspasar las fronteras de la ciencia.
Dian Dian nació en una camada de seis cachorros, y fue el único que llegó a este mundo sin patas delanteras. Cen Lan se encariñó con el chihuahua desde el primer momento así que a sabiendas de que tenía un duro camino por delante decidió adoptarlo. De esto hace ya seis años en los que Dian pasó de arrastrarse por el suelo a conseguir incorporarse sobre las dos patas traseras y poder salir a pasear con su dueña.
Cen Lan comenzó el proceso de rehabiltación estimulando al precioso chihuahua con comida, sin embargo los primeros meses fueron muy duros y no se observaron resultados hasta que un buen día Dian Dian logró levantarse. Desde entonces Cen pasea por Nanning, una ciudad del sur de China, orgullosa de su "mejor amigo" y siempre que puede combina su vestuario con el de su mascota.