BAÑO DE MULTITUDES DE LOS POPULARES

Gallardón le regala a Aguirre una camiseta "que no se habría comprado porque es muy cara"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, se han dado un baño de multitudes por el centro de la ciudad en un recorrido entre la calle Postas y el mercado de San Miguel.

Los dos dirigentes 'populares' han protagonizado un paseo electoral en el que, como es habitual, han concitado el interés de madrileños y turistas, que prácticamente les impedían caminar por la calle, requiriéndoles besos, fotos e incluso autógrafos.

Al poco de iniciar el paseo, Aguirre se ha metido en una conocida tienda de ropa de la calle Mayor, instando a Gallardón a acompañarle porque él tiene "muy buen gusto". Una vez dentro, el primer edil ha acabado comprándole a la presidenta una camiseta blanca que Aguirre "no habría comprado porque es muy cara". "Es que Alberto es de una generosidad...", ha agradecido.

Aunque al principio la presidenta dudaba un poco sobre la talla, la dependienta le ha tranquilizado diciéndole que "la puede cambiar". "Me la voy a poner para el cierre de campaña", ha prometido la presidenta, algo que a Gallardón le ha parecido bien porque cree que le dará "suerte".

Sin embargo, el gesto del primer edil ha despertado los celos del secretario general de los 'populares' madrileños, Francisco Granados, que le ha preguntado a Gallardón si no le iba a comprar "unos pantalones" también a él. Por su parte, Ignacio González le ha sugerido al alcalde que le comprara algo a su jefa de Comunicación, que hoy celebraba su cumpleaños.

Unos metros más adelante, al pasar por delante de la boutique de un conocido diseñador español, Aguirre ya ha optado por no entrar a echar un vistazo. "¡Uy! Aquí sí que no entro, que ya se pasa de caro", ha exclamado.

Más sobre este tema: