Mejores momentos | 6 de septiembre
Demir intenta fugarse con Züleyha y los niños cuando la mansión es atacada por unos malhechores
Demir se ha escapado de la prisión y con la ayuda de Fikret quiere marcharse lejos con los niños y Züleyha... Pero sucede algo que no entraba en sus planes.
La familia Yaman está teniendo que hacer frente a momentos muy duros... Demir y Fikret han descubierto que tienen un nuevo enemigo, y, además, la policía va detrás de Demir por el supuesto asesinato de Sevda.
Este nuevo enemigo parece que ha sido el responsable del secuestro de la pequeña Leyla, quien, finalmente, ha aparecido. Sin embargo, ha hecho que los Yaman pasaran duros momentos... ¡Sobre todo Züleyha! Esta persona parece que es Hakan Gümüşoğlu, hermano de Erçan Gümüşoğlu, la persona a la que Fekeli atropelló mortalmente. Él tuvo negocios con Demir en el pasado, que no salieron bien, por lo que parece que ahora ha llegado a Çukurova para vengarse de él.
Mientras todo esto sucede, la policía encontró el cadáver de Sevda y detuvieron a Demir como único sospechoso, sin embargo, con la ayuda de Fikret y Çetin, Demir consiguió escapar de prisión. Fikret quería que huyera inmediatamente, pero Demir se negó: sin Züleyha y los niños no se iría a ningún lado.
Demir ha regresado a la mansión Yaman para sorpresa de Züleyha. Con la ayuda de su hermano ha conseguido llegar allí sin ser descubierto, sin embargo, ¡deben irse cuánto antes! La policía estará al llegar cuando se dé cuenta de que se ha escapado de la cárcel. ¡Züleyha no entiende nada! Su marido le ha pedido que haga rápidamente las maletas para que se marchen lejos de Adana... ¡No tienen mucho tiempo!
Y así ha sido, mientras Züleyha preparaba todo para irse, un grupo de encapuchados se ha colado en la finca Yaman y han comenzado a disparar a distro y siniestro. Han roto ventanas, han creado humo... La locura se ha desatado en la mansión. Demir y Fikret, con pistolas en mano han intentado defender a los suyos, pero el pánico era incontrolable entre los presentes... ¿Ha habido heridos? ¿Los malhechores habían sido enviados por los Gümüşoğlu? ¿Qué habrá pasado?
¡Dale al play y revive este emocionante momento!