Mejores momentos | 19 de agosto
Todo es una farsa: Ümit no está esperando ningún bebé
La doctora tiene una conversación consigo misma en el espejo donde se pone una almohada para fingir tripa.
Ümit le reveló a Züleyha que estaba esperando un bebé de Demir. Supuestamente la joven estaba de cuatro meses y eso le sentó muy mal a Züleyha… ¡La pobre se quedó en shock!
Sevda también fue a hablar con Ümit después de enterarse y le pidió por favor que se marcharan de Çukurova… Sabía que si seguía adelante con ese embarazo algo malo iba a pasar ya que Demir no iba a permitir que tuviera ese bebé…
Y, efectivamente, Sevda tenía razón. Demir perdió los nervios al enterarse de la noticia.
El joven quedó con Ümit para expresarle su deseo de que interrumpiera el embarazo lo antes posible, ya que nunca reconocería a ese niño. Dan igual los esfuerzos que haga Ümit por convencerle, Demir está seguro de que no quiere a ese bebé…
Sin embargo, la insistencia de Ümit no iba a terminara ahí, y como bien se imaginaba Demir, el embarazo formaba parte de un plan para estar más cerca de él… ¡Y es mentira! Ümit no está embarazada, ni de Demir, ni de nadie… L ajoven está utilizando una almohada para fingir tripa y así convencer a todo el mundo de su engaño.
Es un plan más para intentar que Demir deje a Züleyha y este a su lado. ¡Madre mía! ¿Qué pasará cuando todos se enteren? ¿Cómo continuará con el plan Demir? ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!