Mejores momentos | 31 de agosto
Demir le revela a Züleyha su secreto mejor guardado: Sevda está muerta
Los jóvenes han mantenido una tensa charla y Demir ha decidido desvelarle a su mujer todo lo que pasó el día en el que murió Sevda.
Demir se ha visto en una encrucijada. Ümit acaba de volver a la mansión Yaman después del suceso con Sevda en el que la doctora disparó y acabó matando a su madre en lugar de al joven.
La doctora ha vuelto con la intención de quedarse a vivir allí, y sabe cómo va a conseguirlo. Ha chantajeado a Demir: si no acepta que se quede, contará a la policía que fue él quien mató a Sevda.
En el momento más decisivo ha llegado Züleyha, que se ha enterado de lo que estaba pasando, aunque solo en parte. No entiende por qué su marido ha aceptado que Ümit se quede a vivir allí… La joven no ha podido aguantarlo y ha dicho que… ¡Se va de la mansión!
Demir lo ha intentado todo para frenarla, pero al ver que no lo conseguía, le ha confesado la verdad.
El joven Yaman le ha contado a su esposa que no podía echar a Ümit de allí, porque si no iría a la cárcel. Züleyha se ha quedado en shock… ¿Qué ha pasado?
Demir ha tenido que ser sincero con ella. “Sevda está muerta”, le ha dicho. El joven le ha contado que les dio dinero y un coche a la doctora y su madre para que se fueran de Çukurova, pero no fue así. Ümit quería reprocharle todo a Demir y la pelea acabó con la muerte de Sevda, ¡pero fue su hija quien disparó, no el marido de Züleyha! De hecho, la bala iba dirigida a Demir, pero fue ella quien se interpuso en la trayectoria… Así murió.
Esta es la verdadera razón por la que el joven estaba tan raro últimamente, y Züleyha se había dado cuenta de ello. Pero Demir tiene todas las papeletas para ser acusado de su muerte, su palabra será menos frente a la de Ümit… Por eso no ha podido contar nada… ¿Qué va a hacer ahora la joven?
Züleyha ha tratado de animar a Demir y quiere que defienda la verdad... ¡Pero Demir sabe que nadie le creerá! Además, la policía sospecha de él... ¿Qué va a pasar ahora? ¿Cómo van a salir adelante?