Mejores momentos | 31 de agosto

Fekeli se entrega a la policía y volverá a entrar en prisión

>

Después de mucho pensarlo, Ali Rahmet ha decidido salvar a Çetin de la cárcel y confesar lo que pasó en realidad.

Fekeli siempre ha sido un hombre entregado a su familia y ha querido demostrar eso a su sobrino Fikret, además de ser un ejemplo a seguir para él.

Los acontecimientos más recientes han puesto a prueba a Ali Rahmet en varias ocasiones, pero sin duda esta última ha sido la peor…

El tío de Fikret atropelló a un hombre cuando iba conduciendo con Çetin a Mersin para reunirse con el abogado. Fekeli se despistó un momento y, cuando quiso darse cuenta… ¡Una persona se había cruzado!

Ali Rahmet se puso muy nervioso, pero por suerte Çetin estaba a su lado. Fekeli tenía en mente sobre todo a Kerem Ali. Estaban en proceso de adopción y el suceso podría hacer que el bebé se fuese con su tío a Estados Unidos.

Çetin demostró ser un gran apoyo para Fekeli y asumió él la culpa. El joven fue a la cárcel, pero Ali Rahmet no va a dejar que esté allí por mucho tiempo…

>

Ahora que ya saben que Kerem Ali se quedará en casa de los Fekeli, Ali Rahmet ha decidido entregarse a la policía. Fikret y Lütfiye han intentado hacerle reflexionar, ¿no había otra manera de sacar a Çetin de prisión?

>

Sin embargo para Fekeli ya no hay vuelta atrás. El tío de Fikret se ha despedido de su familia y ha ido a comisaría… ¡Lo ha contado todo!

En la puerta de la sala donde ha declarado había un hombre muy sospechoso. Cuando Fekeli y Fikret han salido de allí, el joven ha llamado por teléfono para contarle a alguien quién ha matado realmente a la persona que se cruzó. ¿Quién es? ¿Qué pretende?

Finalmente, Fekeli ha entrado en prisión y Çetin ha salido. ¿Conseguirá su familia sacarlo de allí cuanto antes?

Más sobre este tema: