Mejores momentos | 5 de septiembre
Demir se niega a marcharse de Çukurova: “O me voy con mis hijos, o me entrego a la policía"
El joven Yaman no quiere irse sin Züleyha y los niños, pero eso puede estropear todo el plan.
Demir y Fikret han demostrado estar ahí el uno para el otro. Aunque su relación comenzó siendo de enemistad total, los últimos acontecimientos los han unido más que nunca.
Ahora que el joven Yaman ha entrado de nuevo en la cárcel por algo que no ha hecho, Fikret se ha dispuesto a darle su ayuda siempre que le haga falta. La muerte de Sevda le está trayendo muchos problemas, pero no piensan quedarse de brazos cruzados.
Fikret ha llegado a prisión para visitar a Demir y, de paso, ayudarle a escapar. El sobrino de Fekeli ha ido acompañado de uno de sus hombres. Antes de salir de allí, el joven Yaman se ha vestido con su ropa y ha podido salir de la cárcel pasando totalmente desapercibido.
Una vez ha conseguido salir de allí, llega la segunda parte del plan. Huir lejos de Çukurova para asegurarse de que nadie le encuentra. El joven Yaman ha ido acompañado de Fikret hasta un punto concreto, pero ahora tiene que irse a Mersin para luego viajar hasta Latakia, en Siria.
Un barco le estará esperando, y allí tendrá todos los documentos necesarios para poder irse. Sin embargo, Demir tiene dudas. No quiere marcharse y dejar atrás a Züleyha y los niños, ¡ellos son los que están en peligro de verdad!
Fikret insiste en que tiene que salir del país, de otro modo le encontrarán rápidamente. “No he salido para salvarme, necesito protegerlos”, le ha dicho Demir. El sobrino de Fekeli se ha comprometido a cuidarlos, pero para el joven Yaman no es suficiente. Su familia tiene que ir con ellos.
Demir ha aceptado irse con el amigo de Fikret, pero primero llevará a su familia y los niños. “O me voy con mis hijos, o me entrego a la policía”, ha sentenciado. ¿Qué hará finalmente?