#Hermanos8Mayo

Sengül le pide explicaciones a Gönül tras descubrir su pañuelo en su cama: "Desvergonzada"

La madre de Aybike encuentra algo sospechoso en su dormitorio y acusa a Gönül y Orhan de haberse estado viendo a sus espaldas

Sengül ha salido de la cárcel y se ha encontrado con un panorama que no se esperaba. Tras descubrir que su mujer había enviado unos matones para que le destrozaran en restaurante a Gönül… ¡Orhan le pidió el divorcio!

Con la esperanza de que su marido recapacitara, Sengül ha decidido invertir el tiempo en limpiar la casa y se ha encontrado algo que no le ha gustado nada: ¡Un pañuelo de Gönül en su cama! Lo que ella no se imagina es que esa mujer le ha dejado a propósito ese regalo para desquiciarla. ¡Y lo ha conseguido!

Sengül se acerca a la puerta del restaurante hecha una furia y le pregunta directamente a Gönül si ese pañuelo es suyo. Al confirmarlo, la mujer de Orhan pierde los papeles: “Sé muy bien lo que estáis haciendo”.

“Este hombre ha metido a otra mujer en la cama de su legítima esposa”, grita Sengül para que se entere todo el barrio. Orhan intenta explicarle que ha malinterpretado las cosas, pero ella no quiere ni escucharlo. ¡Está seguro de que están liados! ¿Conseguirán solucionar sus problemas?