#Hermanos2May
La amiga de la cárcel de Sengül se venga de Gönül… ¡destrozando su restaurante!
Una de las compañeras de prisión de la mujer de Orhan ha enviado a unos mafiosos al local de Gönül para hacerle una seria advertencia.
A pesar de que Sengül reconoció haberlo hecho sin querer, la policía la detuvo por haber intoxicado con insecticida a su propia familia. ¡Ella sólo pretendía sabotear el restaurante de Gönül y ha terminado en la cárcel!
Mientras tanto, Orhan ha vuelto a casa para ayudar a sus hijos con las tareas del hogar y ha encontrado a una persona que está dispuesta a apoyarle en todo… ¡Gönül! Cuando Sengül se enteró de que esa mujer había pisado su casa en su ausencia, se volvió loca. ¡Y le advirtió a su marido que no volviese a dejarla pasar!
En la cárcel, Sengül se ha desahogado con una amiga que ha hecho y le ha contado que hay una mujer que intenta destruir a su familia. Ella, a sus espaldas, ha querido devolverle lo bien que se ha portado con todas desde que está encerrada y ha llamado a unos primos suyos para que le dieran un escarmiento a Gönül. ¡Le han destrozado el restaurante!
Cuando Orhan llega de uno de los repartos, se encuentra todo patas arriba y a Gönül llorando. ¡No entiende qué es lo que ha pasado! Su jefa le cuenta que unos hombres han llegado y se han puesto a destrozarlo todo. Además, tenían un mensaje para ella: “Sengül te envía saludos. Deja en paz a su marido y no vuelvas a entrar en su casa”.
¡Orhan no puede creerse que su mujer haya organizado todo esto estando en la cárcel! “Ya verás. Ya sé que voy a hacer contigo”, asegura en voz alta. ¿Qué es lo que estará pensando? ¿Se vengará Gönül de Sengül?