#Hermanos2May
Orhan, cansado de las mentiras de Sengül, toma una drástica decisión: "Quiero el divorcio"
El tío de los Eren ha llegado a su límite y quiere romper definitivamente su relación de pareja con Sengül. ¿Intentará ahora algo con Gönül?
Sengül se desahogó en la cárcel con una de las amigas que había hecho y le contó que había una mujer que estaba intentado destruir su matrimonio: Gönül. Su compañera, para compensarla por lo bien que se había portado con ella, llamó a sus primos y les ordenó que le hiciesen un regalito a esa mujer… ¡Le destrozaron el restaurante!
Cuando Orhan encontró su lugar de trabajo destrozado se preguntó qué es lo que había pasado y Gönül le comunicó el mensaje que le habían dejado: “Sengül te envía saludos. Deja en paz a su marido y no vuelvas a entrar en su casa”.
Mientras tanto, Sengül, recién salida de la cárcel, ha preparado comida para sorprender a su familia. Cuando Orhan entra en casa y la ve, en lugar de asombrarse… ¡Estalla contra ella! “Ya veo que te han soltado. Ojalá no fuera así”, le dice.
Orhan le recrimina lo que le ha hecho a Gönül y ella intenta justificarse diciendo que la responsable es una mujer que ha conocido en la cárcel. ¡Pero Orhan no quiere ni escucharle! ¡Está cansado de sus mentiras!
“Quiero el divorcio. Te enviaré los papeles mañana a primera hora. Se ha terminado, ya he tenido suficiente”, asegura él. ¡Sengül no puede creerse lo que su marido le está diciendo! ¿Será el fin de su matrimonio?