#HermanosFinal

El agridulce final de Akif Atakul: entra en prisión con la esperanza de que Ömer lo perdone algún día

El empresario no quiere que sus hijas se avergüencen de él y cree que ha llegado el momento de rendir cuentas con la justicia.

Ömer tuvo unas emotivas palabras hacia Akif el día de su boda para agradecerle todo lo que había hecho por él y por sus hermanos durante estos años. En lugar de emocionarse con el discurso, lo que el empresario hizo fue agachar la cabeza recordando todo el mal que también había causado.

Akif se pasó la noche en vela reflexionando y le comunicó a su mujer que había decidido entregarse a la policía. Después de lo bien que Ömer habló de él el día de su boda, no podía seguir cargando con sus pecados. Además, no quería que sus hijas se avergonzasen de él en un futuro. Para ser un nuevo Akif, necesitaba que el anterior rindiese cuentas con la justicia.

Akif le entregó a la policía en pendrive que guardaba el vídeo en el que se veía cómo empujaba a Veli en la obra y les contó también algunos casos turbulentos en los que había estado relacionado.

Akif está a punto de entrar en prisión y Nebahat está rota de dolor. “Después de arruinarle la vida a tanta gente no puedo seguir como si nada hubiese pasado”, le explica el empresario a su mujer mientras le pide que sea fuerte y que lo espere. “Quiero ser una buena persona. Tengo que pagar por lo que he hecho”, recalca.

Ömer me perdonará algún día, ¿verdad?”, es lo último que Akif le pregunta a su mujer antes de ingresar en prisión. Intuimos que la reacción del joven al descubrir la verdad sobre la muerte de Veli habrá sido mala, pero también sabemos que en su corazón no hay lugar para el rencor. ¡Así que solo el tiempo dirá si sus caminos se volverán a cruzar!