#Hermanos6Mar

Resul le confiesa a Akif que… ¡quiere declararse a Suzan!

El padre de Berk necesita aclarar qué es lo que siente por su secretaria para dar un paso más en su relación.

Que a Resul le gustaba pasar tiempo con Suzan no era ningún secreto. Se llevó una gran decepción con ella cuando pensó que lo había traicionado con el tema de la licitación… ¡Pero al final descubrió que era una trampa de Ayla y le pidió perdón!

Resul no sabe que detrás de todos los inconvenientes que se presentan en su relación con Suzan está Akif, su socio. Incluso cuando estaba a punto de firmar los papeles del divorcio con Ayla, el padre de Doruk aprovechó que la madre de Berk se había caído por las escaleras para idear un plan que dejase a Resul de maltratador. Para evitar que la gente pensase eso, el empresario tuvo que fingir delante de la prensa que todo seguía bien en su matrimonio.

Ahora, el padre de Berk está decidido a abrir su corazón con Suzan… ¡Y se lo ha contado a Akif! Está preparando una cena especial en su casa para sorprender a su secretaria. “Quiero descubrir lo que siento por ella”, le confiesa. ¡La cara de Akif es un poema!

“¿Vas a declararte a Suzan? ¿Vas a decirle que estás enamorado?”, le pregunta asombrado el padre de Doruk. Resul le dice que la palabra amor es muy grande, pero que por lo menos le va a confesar que le importa. ¿Cómo reaccionará Suzan? ¿Volverá Akif a intentar estropearles la velada?