#Hermanos28Feb

Akif, aprovechado la caída de Ayla por las escaleras, organiza un plan para que Resul no se divorcie de ella

Akif está dispuesto a todo para evitar que Suzan y Resul no empiecen una relación. Tiene un plan que cree que no puede salir mal.

>

Resul ha tomado una decisión y, por su parte no hay vuelta atrás. Está harto de sus mentiras y juegos y se enfrenta a ella ya que por su culpa despidió a la madre de Harika de forma injusta. ¡Menos mal que luego Suzan aceptó volver a trabajar con él!

Resul, por todo ello, Además decide volver a llevarle los papeles del divorcio para que de una vez por todas los firme. La mujer se queda hundida con la noticia y tras tomar unas copas de más, se resbala y… ¡se cae por las escaleras! Como consecuencia del golpe, Ayla se fractura el brazo y le salen varios moratones por todo el cuerpo.

Es entonces cuando Akif decide aprovechar este accidente para paralizar el proceso de divorcio con un plan que está convencido de que no puede fallar. ¡No quiere que Suzan y Resul se conviertan en pareja!

Akif llama a un amigo suyo para que le haga unas fotografía a la madre de Berk a la salida del hospital y luego se publiquen en un periódico y la gente crea que…¡Ayla sufre malos tratos por parte de Resul!

El padre de Berk se queda sin palabras porque es mentira y Akif le sugiere que debe olvidarse del divorcio para que su reputación no quede manchada ya que eso podría repercutir en sus negocios. ¿Aceptará Resul la malvada propuesta de su socio?