#Hermanos13Feb
El plan de Akif para evitar que Suzan y Resul empiecen una relación: ¿Funcionará?
El padre de Doruk quiere impedir a toda costa un acercamiento entre Suzan y su jefe.
Desde que Suzan comenzó a trabajar con Resul, la química que se formó entre ellos se ha vuelto evidente a ojos de todos. Eso es algo que no hecho gracia a varias personas de su entorno, especialmente a Akif y Ayla, socio y esposa de Resul.
El propio Resul ha confesado a Akif en una cena de negocios, que Suzan le resulta una mujer interesante y que en cuanto se divorcie de Ayla no le importaría iniciar una relación con él. ¡Al esposo de Nebahat no le ha hecho ninguna gracia escuchar eso! ¿No estará celoso por lo que un día hubo entre ellos?
Ante el peligro que podría suponer para él una relación entre Suzan y Resul, Akif se reúne con su mujer y con Ayla para proponerles un retorcido plan. Cree que la mujer de su Resul puede ser una buena aliada porque a ella tampoco le beneficiaría esa relación: “Tú decides si te importa o no que te quiten tus propiedades y te dejen en la ruina” le dice Akif.
Como Resul se toma el éxito en empresarial muy en serio, Akif propone… ¡Hacer que fracase en un negocio importante y que crea que Suzan tuvo la culpa! Si lo consiguen, “hará que desaparezca de su vida para castigarla”, según Ayla. ¿Llevarán a cabo el plan? ¿Descubrirá Resul lo que trama?