#Hermanos20Feb

Oğulcan sale de la cárcel: “Por fin se ha terminado este infierno”

Después de que Emir despertase del coma, su familia ha retirado la denuncia y Oğulcan ha podido salir de prisión.

Tras días de sufrimiento, Orhan recibió a través de su abogada la mejor de las noticias. ¡Emir había despertado del coma! Gracias a eso, la situación de su hijo cambiaba por completo. La familia había decidido retirar la denuncia y Oğulcan podía salir de la cárcel.

Toda la familia Eren, menos Emel, se ha acercado a las puertas de la cárcel en la que Oğulcan estaba para esperar a que éste saliese. ¡Todos están muy emocionados! El hermano de Aybike es el alma de la fiesta y su ausencia se había notado mucho.

Oğulcan sale con una sonrisa de oreja a oreja y abraza a toda su familia muy emocionado. Dice que prometió que besaría el suelo nada más salir pero su familia lo para y le dice que no es necesario. ¡Con respirar fuera de ese lugar es más que suficiente!

“¡Por fin se ha terminado este infierno!”, exclama con alegría el hermano de Aybike. Además, pregunta por la pequeña Emel y por su querida ‘wonderful’, que fue a visitarlo a la cárcel disfrazada de su hermana. ¡Qué momentazo!

Ömer le dice que no se preocupe, que las dos están deseando verlo pero que ahora tiene mucho tiempo por delante para disfrutar con ellas. ¿Qué pasará cuando descubra que la pequeña Emel ha desaparecido?