#Hermanos13Feb
¡Oğulcan, detenido!: ¡La policía se presenta en colegio tras la denuncia de la madre de Emir!
Después de la que familia Eren llegase desolada al Ataman tras de lo ocurrido con Emir, la policía se ha llevado a Oğulcan detenido.
Las amenazas de la madre de Emir se han hecho realidad… ¡ha denunciado a Oğulcan! Después de que el hijo de Orhan lo empujase accidentalmente en el jardín de casa de İlknur y el joven se quedase inconsciente, su madre juró a Oğulcan que se vengaría si algo malo le pasase.
Cuando Orhan visitó el hospital descubrió el estado de salud del joven… ¡estaba en coma! Después de comunicárselo a su familia todos se preocuparon mucho, tanto por la situación de Emir como por lo que a Oğulcan le podía pasar si su familia denunciaba lo ocurrido.
Todavía preocupados por la situación, la familia Eren vuelve a clase después de lo ocurrido la noche anterior. Todos están muy nerviosos y los demás lo notan. Todo salta por los aires cuando se presenta en clase… ¡la policía! ¡Van a llevarse a Oğulcan a comisaria!
El novio de Harika no deja de llorar y suplica que no se lo lleven: “Fue un accidente, tienen que creerme”. Pero ellos solo cumplen órdenes. ¡Sus compañeros no pueden creerse la situación!
Cuando Harika lo ve se asusta mucho y le muestra su apoyo “No sé lo que ha pasado, pero no te vengas abajo, sé fuerte”. La novia de Oğulcan le asegura que no pasará nada y que pronto volverá. ¿Será así? ¿Se librará Oğulcan en la cárcel?