#Hermanos14Feb
¡Orhan le cuenta a Şengül que Emir ha despertado!: ¿Su familia retirará la denuncia para que Oğulcan salga de la cárcel?
La familia Eren salta de alegría al descubrir que Emir ha salido del coma y la pesadilla podría haber terminado.
Desde que la policía arrestó a Oğulcan por el accidente de Emir, su familia no ha pegado ojo. ¡Buscaban desesperados la forma de sacar al joven de la cárcel! Su única esperanza era que el sobrino de İlknur despertase del coma y su familia retirase la denuncia.
En la discusión en la que Emir terminó gravemente herido, Oğulcan lo había empujado para separarlo de su primo, pero su intención no fue en ningún momento hacerle daño.
Por suerte, Orhan recibe la llamada de la abogaba y le da la mejor de las noticias a la familia Eren… ¡Emir ha despertado del coma! Todos lo celebran emocionados pensando que la pesadilla ha terminado y Oğulcan volverá a casa.
“¿Entonces van a dejar libre a Oğulcan?” prengunta Sengül. Aunque su marido lo afirma ella tiene sus dudas. Sabe que la familia no retirará la denuncia a cambio de nada y el futuro de los que le rodea todavía es incierto. ¿Retirarán todos los cargos contra Oğulcan?