#Hermanos18Abr

Nebahat pierde los papeles y rompe un vestido de novia pensando que… ¡era de Suzan!

La madre de Doruk no soporta ver cómo Suzan organiza su boda con el padre de su hijo cuando hace apenas unas horas que se han divorciado.

Minutos después de divorciarse oficialmente de Nebahat, Akif se presentó en casa de Suzan para contarle la noticia. Además, le devolvió el anillo de compromiso y le dijo que quería casarse cuanto antes con ella.

Suzan ha ido con Harika a probarse vestidos de novia para el gran día. A su hija le hace mucha ilusión que su madre vaya a casarse con un hombre rico y por eso ha compartido una foto en redes sociales mostrando dónde se encuentran… ¡Y Nebahat la ha visto!

La madre de Doruk ha identificado la tienda y ha ido corriendo con Ayla hacia allí. Al ver el vestido que Suzan llevaba en la foto, decide… ¡Romperlo! “Mi firma en el acuerdo de divorcio todavía no se ha secado”, grita mientras comienza a destrozarlo.

Nebahat le recuerda a Ayla que la madre de Harika intentó seducir a su marido en su momento y ella también se une a romper en vestido. Justo en ese momento, aparecen… ¡Suzan y su hija!

“Ese no es nuestro vestido, es este”, dice Harika enseñando lo que llevan en sus manos. ¡Nebahat se ha equivocado! Para colmo, Suzan le dice a la dependienta de la tienda que la madre de Doruk pagará todos los destrozos. ¿Intentará estropear la exmujer de Akif la boda de otra manera?