#Hermanos11Abr
Suzan, decepcionada con Akif, le devuelve el anillo de compromiso: “Primero divórciate de Nebahat”
La madre de Harika no puede creerse que Akif le haya vuelto a mentir y le advierte que no se acerque a ella hasta que esté formalmente separado.
A pesar de que Nebahat estaba de acuerdo con la demanda de divorcio, al llegar al juicio y tras enterarse de la intención de Akif de pedirle matrimonio a Suzan, la madre de Doruk decidió… ¡No concederle el divorcio a su marido!
Akif se quedó destrozado pero decidió continuar con sus planes y en una romántica cena le pidió a Suzan que se casase con él. ¡Y ella dijo que sí! Pero su alegría duró poco ya que Harika descubrió que el padre de Doruk todavía no se había divorciado.
“¿Es que no puedo confiar en ti por una vez en toda mi vida?”, le reprocha Suzan a Akif nada más entrar en su despacho. La madre de Harika le dice que se ha enterado de que todavía está casado y él se justifica diciendo que se acabará divorciando lo más pronto posible.
Suzan no entiende que le haya pedido matrimonio cuando todavía no se ha roto el suyo. ¡Está harta de que siempre la decepcione! Akif le dice que la entiende pero le pide un poco de paciencia para que deje todo zanjado.
“Primero divórciate de Nebahat y después de eso hablamos”, le dice Suzan mientras le devuelve el anillo de compromiso a Akif. ¿Acabará Nebahat concediéndole al padre de sus hijos el divorcio?