#Hermanos10Abr

Nebahat pierde el control tras descubrir que Akif pretende casarse con… ¡Suzan!

La madre de Doruk se niega a hacerle el favor a su marido y a Suzan y le advierte que no le va a poner las cosas fáciles.

Nebahat echó a Akif de casa al pensar que la seguía engañándola con Suzan. A pesar de que esa historia era pasada y que la madre de Doruk intentó rectificar con su marido, Akif tenía claro que no quería seguir con su matrimonio y le entregó a Nebahat los papeles del divorcio.

Además, desde que abandonó su casa, Akif no ha dejado de intentar reconquistar a Suzan. La madre de Harika ha visto un cambio en él que la ha llevado a volver a darle una oportunidad. ¡Y parece que se están consolidando como pareja!

Ha llegado el día en el que los padres de Doruk firmarán los papeles del divorcio y Akif está emocionado. Por teléfono, le cuenta a Harika las intenciones que tiene para el final del día… ¡Quiere pedirle matrimonio a Suzan!

El problema es que Nebahat lo está escuchando todo por detrás y su cabreo no deja de aumentar. Cuando Akif cuelga el teléfono, se dirige a su mujer y ésta… ¡Le da una bofetada! “¿Qué clase de persona eres? Te divorcias por la mañana y por la noche le pides matrimonio a otra”, le dice Nebahat.

La madre de Doruk le reprocha a Akif que se haya burlado de ella diciendo que no tenía nada con Suzan, pero él se defiende asegurándole que todo ocurrió después de tomar la decisión de separarse de ella. ¿Conseguirán zanjar su relación de forma civilizada?