#Hermanos3Abr

Nebahat enloquece contra Suzan: “Estás intentando quedarte con todo lo que es nuestro”

La madre de Doruk acusa a Suzan de ser la culpable de su divorcio y de querer arruinar su vida.

A Nebahat no le ha sentado nada bien que Akif le pidiese que firmase los papeles del divorcio tan pronto. Para colmo, tuvo que ver como Suzan y él, la dejaron en evidencia en el colegio Ataman ganándole una puja por un muñeco que había hecho Doruk.

Acompañada por Ayla, Nabahat decide presentarse en casa de Suzan para ponerla en su sitio. La madre de Doruk la llama a gritos desde fuera de su casa: “¡Desvergonzada! ¡Caza maridos! ¡Sal a hablar aquí conmigo!”.

Al ver que nadie responde, empieza a ponerse muy nerviosa y a golpear con fuerza la puerta. Ayla intenta calmarla para que no moleste a los vecinos, pero a Nebahat le da exactamente igual: “Que se enteren de quién es en realidad su vecina, para que protejan a sus maridos. Aunque aquí son pobres y no le interesan”.

Cuando Ayla por fin convence a su amiga de que se vaya, Nebahat coge una piedra y… ¡Rompe una ventana de casa de Suzan! Y justo en ese momento… ¡Aparecen Akif y ella y lo ven todo!

“¿Qué le haces a mí casa?”, le pregunta Suzan. Nebahat le dice que solo ha hecho lo que se merece y las dos empiezan una acalorada discusión que tienen que parar Akif y Ayla. ¿Cómo acabará este triángulo amoroso?