#Hermanos3Abr

Akif sacará a Harika del calabozo con una condición: ¡Que no se entrometa en su relación con Suzan!

El hombre al que golpeó Harika por intentar robarle la denunció y ahora la joven le suplica a Akif y a su madre que la saquen del calabozo

Harika decidió gastarse el dinero que encontró en su mochila al pensar que era de Tolga. Cuando un hombre vio todo lo que llevaba encima, la engañó, la llevó hasta un callejón e intentó robarle el dinero. ¡Pero ella de defendió y le dio un golpe en la cabeza con una piedra!

En el hospital, ya recuperado, el ladrón amenazó a Harika con denunciarla si no le daba algo de dinero, pero como la joven ya se lo había devuelto a Ömer, ya no tenía con qué pagarle. ¡Así que la denunció y metieron a Harika en el calabozo!

Akif y Suzan van a visitar a la joven después de que la policía les avisase de lo que había pasado. La madre de Harika está cansada de que su hija se meta en líos y de que la haga sufrir: “Esta vez no te molestes para que el chico retire la denuncia. Quédate aquí a recuperar el sentido común”.

Como su madre se niega a ayudarla, Harika le pide ayuda a Akif: “Sácame de aquí por favor”. El padre de Doruk aprovecha la situación para llegar a un acuerdo con la joven. “A ti no te parece bien que esté con tu madre. Sacarte sería tirar piedras contra mi propio tejado”, insinúa Akif.

Entonces, Harika le jura que si la saca no volverá a meterse en su relación. ¿Acabará aceptando que su madre salga con el empresario? ¿Se enfadará Suzan con Akif por sacar a Harika del calabozo?