#Hermanos6Feb

Harika tiene un plan: ¡Quiere que su madre empiece una relación con su jefe!

La hija de Suzan cree que Resul sería la pareja perfecta para su madre, por eso se le ha ocurrido un plan perfecto para que surja la chispa entre ellos.

Hace poco que Suzan comenzó a trabajar como secretaria de Resul, uno de los nuevos dueños del colegio Ataman. Desde entonces, el padre de Berk ha sido muy cercano con ella e incluso la ha acompañado a casa. La última vez que lo ha hecho se ha encontrado con Harika en la puerta y… ¡le ha invitado a pasar!

Resul comenta que le gusta mucho Italia y la visita varias veces al año. Le enseña unas fotos a Harika y se queda completamente embobada. ¡Dice que le encantaría ir a Amalfi en primavera! “Podríamos ir con usted” le dice la hija de Suzan sin cortarse ni un pelo. ¡Por no intentarlo que no sea!

Por suerte para ella, Resul está muy receptivo con todo lo que tenga que ver con Suzan y… ¡parece dispuesta a llevarlas como acompañantes! Hay una feria dentro de poco tiempo a la que podrían ir juntos.

Cuando el padre de Berk se va, Suzan le pregunta a Harika que qué es lo que pretende y ella es muy clara: “Que os enrrolléis”. Su madre le dice que recuerde que es su jefe, que no siente nada por él y lo más importante… ¡que está casado!

Pero Harika le recalca a su madre que Resul se está divorciando, que es un hombre simpático y… ¡muy rico! ¿Conseguirá Harika hacer de Celestina entre su madre y su jefe? ¿Ocurrirá algo entre ellos?