#Hermanos31Ene
Harika no puede ocultar su alegría al descubrir que la matrícula del colegio ya está pagada: "Es un milagro"
Suzan tiene una sorpresa preparada para su hija que Harika no se podía ni imaginar.
Harika está desesperada. El tiempo se agota y si no consigue 15.000 euros para pagar la matrícula, en unos días tendrá que marcharse del colegio.
Le pidió ayuda a su madre para que le ayude a conseguir el dinero, pero Suzan le dijo que no puede reunir todo ese dinero y que tampoco podía pedir un adelanto en su nuevo trabajo ya que acaba de empezar y no lo veía apropiado.
En su desesperación, Harika le robó una pulsera a su amiga Süsen para pagar la matrícula con el dinero que le diesen por venderla, pero al final su madre acabó pillándola.
La joven, entonces, se da cuenta que Oğulcan es la única persona que puede ayudarla. El primo de los Eren le propone trabajar juntos como extras en un videoclip. La pareja se lo pasa en grande y consiguen algo más de dinero gracias a las fotos que les pide la gente al verles vestidos de príncipe y princesa.
Harika le agradece al joven todo lo que está haciendo por ella, pero cada vez es más consciente que todavía le falta mucho para conseguir todo el dinero que necesita. Por eso, al llegar a casa, no se podía imaginar la sorpresa que su madre le tenía preparada: ¡Su jefe, que ahora también es el socio de Akif y por tanto dueño del colegio, va a pagarle la matrícula a Harika!
“Es un milagro”, grita Harika emocionada mientras abraza a su madre sin poder ocultar su emoción. ¡Momentazo!